ANTES DE USAR SU SKATEBOARD, POR FAVOR LEA EL MANUAL Y ATIENDA TODAS LAS RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD. SI TODAVÍA TIENE ALGUNA PREGUNTA, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Antes de usar el monopatín WINboard por primera vez, necesita leer el manual para conocer bien el funcionamiento del mismo.
Advertencia antes de uso

Para menores de 14 años no recomendamos el uso del skateboard eléctrico sin el permiso de los padres. Recomendamos usar casco, rodillera, coderas y otras protecciones según el uso que se vaya a hacer. Después de su uso recuerde dejar cargar la batería de litio para evitar que se reduzca la vida útil de la misma. Los skateboards eléctricos no son para usar en el agua ni con carga baja de batería.

ADVERTENCIAS DE LA BATERÍA DE LITIO

1. Debe cargar la batería inmediatamente después de cada descarga.

2. No se debe cargar la batería con una temperatura ambiente por debajo de 10 grados centígrados, podría causar el fuego en la batería de litio.

3. La carga debe realizarse lejos de productos inflamables. No dejar la carga con tiempo extra. No va a hacer que cargue más cuando esté al 100%.

4. Estas advertencias deben conocerlas todos los propietarios y usuarios eléctricos del monopatín, recuerden las advertencias para evitar un accidente desafortunado.

5. No abra la tapa de la batería bajo ninguna circunstancia, hacerlo rompe la garantía.

6. Al cargar las baterías, mantenga el cargador alejado de materiales o productos altamente inflamables y nunca deje el cargador desatendido cuando esté cargando.

7. Cargue su monopatín a temperaturas superiores a 10 ℃ (59 grados Fahrenheit), o la batería se dañaría seriamente.

8. Nunca ponga la batería en el lugar del fuego o de la alta temperatura porque el sobrecalentamiento puede causar la explosión de la batería o fuego.

9. La sobrecarga daña seriamente la batería, nunca cargue su monopatín durante más de 8 horas ininterrumpidas.

10. Si usted es un principiante, le sugerimos la batería de 4.4Ah, suficiente para un uso normal. Si usted es un usuario avanzado, le sugerimos la batería de 6.6Ah o más para cubrir mayores distancias.

11. No sugerimos rodar en pendientes inclinadas durante largos periodos de tiempo continuo (más de 5 minutos).