Preguntas frecuentes

Por favor lee las preguntas frecuentes antes de enviar tu mensaje por si encontraras la solución a tu consulta.

¿Cuanto son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para envíos superiores a 300€. Para artículos de menor precio los gastos de envío se calcularán automáticamente una vez iniciado el proceso de pago conozcamos la dirección de envío.

¿Qué medios de pago puedo usar?

Puedes pagar por transferencia o con tu cuenta Paypal (con cargo a tu saldo, tarjeta o cuenta bancaria).

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez hayamos confirmado el pago iniciaremos el proceso de preparación del pedido (menos de 24h laborables) y posteriormente enviaremos el producto durante siguiente día hábil, el tiempo de envío es de 72h laborables a destinos en Península. Para Islas, ciudades autónomas y otros destinos ponte en contacto con nosotros antes. Si necesitas un envío urgente ponte también en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido

¿Cómo de seguro es el pedido? ¿Están mis datos protegidos?

Toda la navegación en Winboardskate.es va por un canal seguro (SSL). La forma de pago con tarjeta se realiza en Paypal, fuera de nuestra web, y cuenta con todas las medidas de seguridad y reembolso garantizadas por Paypal. Utilizamos las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente para protección de datos.

¿Qué pasa después de realizar mi pedido?

Recibirás un correo electrónico automático confirmando el pedido. También cuando realices el pago. Posteriormente nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué garantía llevan los productos?

Los productos electrónicos tienen una garantía de dos años por defecto de fabricación. La garantía no cubre daños por uso.

Contactar

Puedes rellenar el siguiente formulario, o llamarnos al +34 910 05 97 97 o envíanos un email aquí.